Osmosis inversa

Osmosis inversa

Instalar un equipo de osmosis inversa en nuestro hogar nos permite disfrutar de un agua para consumo mucho más pura.

La osmosis inversa es una tecnología de purificación de agua que se produce mediante filtración mecánica. El agua es conducida a través de unas membranas semipermeables con una presión extrema. Así, eliminamos partículas, iones y moléculas.

En el mercado podemos obtener diferentes equipos de osmosis inversa, cada uno con un número determinado de etapas y funcionalidades.

¡Déjanos tu teléfono y nos podremos en contacto contigo! Podemos ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Aun no nos sigues en Facebook? Echa un vistazo a nuestro perfil pinchando aqui.

Ventajas

Eliminamos por completo transportar agua embotellada desde el supermercado, ahora tenemos el grifo de agua purificada en casa.

Ahorramos dinero. Los equipos de osmosis son duraderos, por lo que ahorrarás dinero amortizando el equipo en comparación con comprar agua embotellada.

Más ventajas

Disminuimos la generación de plásticos. No comprar agua embotellada nos permite reducir el consumo de plástico.

Mejora del sabor. Al combinar la eliminación de cloro y cal del agua, su sabor nos resulta más puro. Quienes la han probado, coinciden en que saber mejor.

En casa

Los equipos de osmosis suelen colocarse bajo el fregadero de casa. De ahí, sacamos un pequeño grifo que desagua en la misma pila.

Cuando queramos obtener agua purificada, simplemente tendremos que pulsar en dicho grifo. ¡Tendremos agua pura a nuestro alcance en cualquier momento!

Pide presupuesto sin compromiso


    Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

    Dónde

    Granada

    }

    Horario

    De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00