Lonas y mantas

Lonas y mantas para piscinas

Conservar el agua de la piscina en perfectas condiciones es una tarea fácil de conseguir si mantenemos un correcto mantenimiento durante todo el año. Gracias al uso de lonas y mantas para piscina puedes conservar el agua en mejor estado.

En Granada y alrededores, nosotros nos encargamos de colocar la lona o manta en tu piscina. También podemos asesorarte sobre qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, para que tu compra sea la correcta. Tanto si realizas la compra a través de nuestra tienda como si somos nosotros quienes la llevan hasta tu casa.

Ambas, nos ayudan a proteger el agua de la piscina de agentes externos, así, podemos conseguir un agua limpia y clara durante mucho más tiempo.

Lonas para piscina

Las lonas para piscina se suelen colocar durante el invierno sobre la misma.

Al colocarla, buscamos reducir la aparición de algas y evitar que caiga suciedad, hojas u otros agentes externos en nuestra piscina.

También, nos ayudan a proteger a los nuestros, evitando que alguien pueda caer en la piscina.

Mantas térmicas

Las mantas para piscina están formadas por burbujas de aire, por lo que se colocan sobre la linea de flotación.

La manta sirve para conservar la temperatura del agua, reduce la evaporación hasta un 95%, protege de la suciedad y nos ayuda a ahorrar la cantidad de cloro que la piscina necesita.

Tienda

Ambos tipos de lonas y mantas para piscina se adaptan a todos los tamaños.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información o dirigete a nuestra tienda para ver los modelos de los que disponemos.

Pide presupuesto sin compromiso

Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

Dónde

Granada

}

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00