Descalcificación de agua

Descalcificar el agua de casa

¿Por qué debería plantearme la descalcificación del agua de casa?

La dureza del agua será diferente según la zona en la que vivamos. Hay regiones de España donde el agua que llega hasta los hogares tiene pocos minerales, por lo que la consideramos blanda. Y vicerversa. En función de los minerales que hay presentes en el agua encontramos categorías diferentes: blanda, poco dura, dura o muy dura.

Descalcificación de agua

Al instalar un descalcificador de agua, nos aseguramos que el agua que llega a nuestro hogar no contiene sales, magnesio u otros minerales. Esto se debe a que el agua es tratada por un descalcificador.

¿Quieres más información sobre los descalcificadores de agua? Ponte en contacto con nosotros, podremos asesorarte sin compromiso y resolver todas tus dudas.

También puedes ver los trabajos realizados en nuestras redes sociales. Facebook e Instagram.

Ventajas al instalar un descalcificador

Proteger las instalaciones de casa y los electrodomésticos. Aumentaremos la vida útil de los mismos y de sus componentes.

Confort y salud para nuestra familia. Nuestros equipos son ideales para tratar agua de consumo, ya que cuentan con certificados de uso alimentario.

Ahorro de tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

El proceso de eliminación de cal y otros minerales consiste en una filtración mecánica.

El flujo de agua atraviesa unas resinas que atraen los iones de calcio y magnesio que se encuentran en el agua.

¿Por qué añadimos sal?

La sal es necesaria para reactivar las resinas y prolongar su uso.

Garantías

Nosotros nos encargamos de analizar el tipo de agua que hay en tu hogar. También estudiamos las características de tu casa, como por ejemplo, el número de personas que necesitan ser abastecidas o el diámetro y recorrido de las tuberías.

Con esta información, te asesoramos sobre el tipo de descalcificador que necesitas, lo instalamos y realizamos un mantenimiento de forma periódica.

Pide presupuesto sin compromiso

Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

Dónde

Granada

}

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00