Pago seguro

Aceptamos las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO. Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B

Trabajamos con  La Caixa para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación. Nosotros en ningún momento guardamos los datos de tarjetas personales, todas las transacciones de realizan mediante SSL a través de la plataforma Redsys

Si durante el proceso de compra, su tarjeta de crédito es rechazada. Compruebe la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta.

 

PAYPAL

Puedes pagar tu compra con tu cuenta Paypal y con su tarjeta de crédito , aunque no estés registrado en www.paypal.com

 

TRANSFERENCIA/INGRESO EN CUENTA

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria a través de transferencia o ingreso en cuenta en un plazo máximo de 48h , de no ser así el pedido será cancelado. Los datos de dicha cuenta se proporcionarán una vez se realice el pedido . 

En el concepto es imprescindible incluir la referencia del pedido . 

 

PAGA + TARDE

 

Financia tu compra al instante con Paga + Tarde.

Compra ahora y paga hasta en 12 meses. Es rápido, sencillo y seguro.

Elige tu producto, selecciona Paga + Tarde como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Paga + Tarde te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies para asegurar el correcto funcionamiento. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies