Empresa de control de agua

Quienes somos

Somos una empresa de control de agua y jardinería. Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios relacionados con el tratamiento de agua y riego. Mantenimiento, servicio técnico y venta de todos los productos que tu jardín, piscina y hogar necesitan.

Servicios control de agua

En EG CONTROL H2O queremos dar un servicio completo a nuestro cliente. Nuestra principal actividad consiste en el tratamiento y control de aguas.

Por un lado, ofrecemos servicios para el hogar, como osmosis y descalcificación. Por otro lado, disponemos de un amplio abanico de servicios para mantener y conservar tu piscina en perfecto estado.

Además ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de jardines. Sistemas de riego, depósitos y equipos de filtración y transporte de agua.

¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

En primer lugar, queremos ofrecerte la máxima calidad en todos nuestros servicios de control de agua y jardinería.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Así, podemos dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes de forma individualizada.

En Granada y alrededores nos desplazaremos hasta tu domicilio. De este modo, ofrecemos en primera persona la mejor solución. Todo ello con un seguimiento personalizado y servicio post-venta.

Pide presupuesto sin compromiso.

Nos dedicamos al control de agua y jardinería en Granada y también vendemos productos online. Nuestros expertos te asesorarán cómo conseguir el resultado deseado.

Sabemos que cada persona necesita una solución adaptada a sus circunstancias. Por ello, estudiaremos tu caso en profundidad para llegar a la mejor solución.

¡Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo!

También puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

Empresa de control de agua y jardinería

¿Qué podemos hacer por ti?

N

Tienda online

Ponemos a tu disposición todo tipo de artículos. Lo necesario para el correcto funcionamiento de tu casa, piscina y jardín.

N

Servicio técnico

En Granada y alrededores nos desplazamos hasta tu domicilio. Así, podemos ofrecer y presupuesto ajustado a tus necesidades.

N

Confianza

Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con nuestro trabajo. Nos esforzaremos para que el resultado sea el deseado.

N

Calidad

Rápidez en el desarrollo. Calidad en el montaje. Compromiso con nuestros clientes.

N

Profesionalidad

Disponemos de un equipo técnico profesional, comprometido y experimentado.

N

Innovación

Nuestros procesos, materiales y servicios están en continua innovación para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti.

Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

Dónde

Granada

}

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00