Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas

En EG Control h2o realizamos mantenimiento de todo tipo de piscinas. Piscinas al aire libre, piscinas climatizadas, piscinas salinas o de cualquier otro tipo. Trabajamos durante todo el año, pudiendo mantener tu piscina en perfectas condiciones de forma continua.

Mantenimiento de piscinas todo el año

¿Sabías que en la mayoría de los casos sale más rentable mantener la piscina en perfecto estado durante todo el año? Realizaremos un estudio de tu situación para ver si realmente merece la pena mantener la piscina durante el invierno para ahorrar costes.

Nuestro ámbito de trabajo se centra en Granada y alrededores, pues debemos trasladarnos hasta tu casa, comunidad o negocio para poder realizar esta labor.

Nuestros objetivos

Nuestra principal labor consiste en preservar y favorecer las condiciones higiénicas de la piscina. De este modo podemos ofrecer la máximas garantías para bienestar de los bañistas.

Mantener el agua de la piscina equlibrada es esencial para evitar otros problemas. Por ejemplo; aparación de algas, suciedad incrustada o alteraciones en el agua que impidan el baño.

¿Cómo lo hacemos?

  • Optimizamos el rendimiento de los equipos de filtración. De esta forma alargamos la vida de los equipos y aseguramos un funcionamiento en condiciones óptimas.
  • Realizamos limpiezas periódicas. Es esencial mantener el agua de la piscina equlibrada y en perfecto estado.
  • Dosificamos los productos químicos adecuados en cada caso. ¡No te preocupes por nada!

Garantías

Nuestros técnicos son expertos en el tratamiento del agua y de los equipos. Por ello, podemos asegurar que el agua de la piscina quedará desinfectada y equilibrada.

Mantener la piscina en estado óptimo requiere de cierto tiempo y constancia. Cada producto tiene tiempos diferentes de actuación. Gracias a los cuidados de nuestros profesionales tu piscina quedará en perfectas condiciones.

Pide presupuesto sin compromiso

Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

Dónde

Granada

}

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00