Instalación de sistemas de riego

Sistemas de riego para jardín

Nos encargamos de tu jardín al completo. Desde instalacińo de sistema de riego hasta el mantenimiento de la piscina. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines, tratamiento de malas hierbas y puesta a punto para que tu jardín esté en perfectas condiciones. (Puedes ver este servicio pinchando aquí).

Para completar un servicio integral en todo lo relativo a jardines, también disponemos de este servicio de asesoramiento, implantación e instalación de sistemas de riego automático.

Por último, si quieres contar con tu propio depósito de agua para regadío u otros fines, pídenos información sobre nuestro servicio de instalación de depósitos de agua.

Sistemas de riego

Instalamos programadores y sistemas de riego automático por goteo, exudación, o aspersión.

De esta forma, encontramos el tipo de sistema de riego que se adapta a tus necesidades, ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio técnico a tu disposición.

Instalación

Nuestros sistemas de riego están preparados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Será nuestro servicio técnico será quien se encargue de todo el proceso de instalación. Ofreciendo las mayores garantías y calidades en nuestros equipos.

Mantenimiento

De forma periódica, revisaremos las instalaciones para evitar averías en los equipos y cuidar todas y cada una de sus piezas. Igualmente, nos ocupamos de analizar sistemas de riego ya implantados para poder ofrecer una mayor eficacia y eficiencia.

Pide presupuesto sin compromiso

Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

Dónde

Granada

}

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00