Depuradoras y bombas

Depuradoras y bombas

 

Realizamos un servicio profesional de reparación, instalación y sustitución de depuradoras y bombas para piscinas. Nuestro ámbito de trabajo se centra en la provincia de Granada, no obstante, vendemos suministros a toda España.

Principalmente, nuestra labor consiste en detectar las averías que puedan surgir en los equipos, corregir desviaciones y asesorarte sobre la mejor forma de conseguir los mejores resultados.

Por otro lado, realizamos instalaciones de depuradoras, las reparamos, revisamos los equipos de forma periódica y cambiamos la arena cuando es necesario.

También podemos cambiar la arena de la depuradora por vidrio. El vidrio no requiere tanto mantenimiento como la arena y no es necesario cambiarlo de forma periódica.

¿Quieres más información? Déjanos tu email pinchando aquí. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de forma personalizada.

Depuradoras y bombas

  • Instalación de depuradoras.
  • Reparación de averías.
  • Revisiones periódicas.
  • Sustitución de arena por vidrio.
  • Mantenimiento de los equipos.
  • Solución de problemas de iluminación.

Cambio de arena

Es necesario cambiar la arena de la depuradora de forma periódica. En caso contrario, reducimos la capacidad de filtración, lo que puede provocar una posible petrificación de la arena y, por tanto, el deterioro del filtro. ¡Píde presupuesto sin compromiso!

Materiales filtrantes

Es esencial contar con una perfecta filtración para mantener el agua de la piscina limpia y transparente durante toda la temporada. Una opción a tener en cuenta sería el cambio de arena por vidrio. ¡Déjanos tu teléfono y te asesoramos sin compromiso!

Pide presupuesto sin compromiso

Servicios de control de agua, piscinas y jardinería

Dónde

Granada

}

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00